© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Jota Cuspinera manda su apoyo a la familia estudiantil

December 29, 2016

  

Estas navidades serán difíciles de olvidar para la familia estudiantil. Ayer, en un día que debía de ser de alegría y bromas, se conoció la inocentada más dura para cualquier persona como es el fallecimiento de un conocido. 

 

Esta noticia se dio a conocer en las redes sociales y, en nuestro caso, a través de la rueda de prensa de Jota Cuspinera tras su partido contra UCAM Murcia. El técnico fuenlabreño comenzó su comparecencia ante los medios dejando a un lado los temas deportivos, festivos o de cualquier otra índole que no reflejasen el dolor de la familia estudiantil, una familia de la que el propio Cuspinera se siente parte y continúa conmocionada por el fallecimiento de Pedro Alarcón, responsable de Seguridad del club durante los últimos 15 años. 

 

Cuspinera reveló una anécdota con Pepu para dar ese apoyo necesario al Club Estudiantes, a la familia estudiantil y, en especial, a la familia de Pedro Alarcón: ''Cuando empecé con él en ACB, Pepu reflexionó sobre este circo moderno en el que estamos montados. Me dijo que somos los sustitutos de los gladiadores. Uno de los objetivos es entretener al público y, para que este circo funcione, los protagonistas son los jugadores, los técnicos son una especie de domadores, pero, en todo circo hay mucha gente detrás que jamás sale entre los focos y, sin cuyo trabajo, este circo no sería posible. Y hoy me han comunicado el fallecimiento de alguien de esos que están entre bambalinas, y es el jefe de seguridad de los últimos años de Estudiantes. Quiero mandar un abrazo a su familia y a la familia de Estudiantes porque hoy han tenido un día jodido. Quiero agradecer a todos aquellos que trabajan detrás, y que sin cuyo trabajo, este circo no sería posible''.

Please reload

Please reload