© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid pierde a Doncic en Belgrado

December 24, 2016

 

ESTRELLA ROJA 82-70 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Estrella Roja, 82 (20+23+19+20): Dangubic (4), Mitrovic (4), Jenkins (6), Jovic (11) y Kuzmic (11) -equipo inicial-, Wolters (5), Lazic (5), Simonovic (20), Guduric (12) y Bjelica (4)


Real Madrid, 70 (19+16+16+19): Doncic (3), Reyes (4), Ayón (4), Llull (12) y Taylor (25) -equipo inicial-, Hunter (2), Nocioni (1), Carroll (8), Randolph (5), Thompkins y Draper (6)

 

 

Las múltiples bajas que presentaba el Real Madrid le hacían un rival asequible para el Estrella Roja, que aprovechó las circunstancias médicas, la falta de acierto y la poca presencia madridista en ambas pinturas para sumar una victoria en su clasificación. De esta manera, el conjunto blanco se mantiene segundo pero empatado en victorias con cuatro de los otros seis equipos de la parte alta de la tabla.

 

Con Jeff Taylor como jugador más importante, el Madrid trató de no dejar mucho espacio en el marcador al Estrella Roja, que dominó desde el primer cuarto y solo fue por detrás unos segundos en el minuto 7 (15-17, min 7:40). 

 

Sin embargo, los aciertos locales alentaban más al graderío que, a su vez, impulsaba más a su equipo y, con este ambiente de fervor local, el Madrid se quedó sin argumentos antes del descanso. Pese a que, incluso, se había puesto (de nuevo) por delante en el inicio del segundo periodo (22-25). Pero, como bien has leído antes, el bando madrileño cometió muchos errores, faltas a destiempo y encajó un parcial de 14-0 que le condenó a la derrota antes del interludio. 

 

Llull tomó las riendas del barco madridista y dividió a la defensa local, Taylor aprovechó para sumar en la anotación de los de Laso, pero todo el trabajo -que llevó al Madrid a estar a 3 puntos de su rival (50-47)- se marchó por la borda minutos después. Doncic resbaló y dejó al Madrid con uno menos en el roster, mientras que Jovic y Guduric ponían la máxima en el marcador -hasta el momento- al termino del tercer cuarto (62-51, min. 30).

 

El partido terminó con un 5-0 de inicio en el último periodo para el Estrella Roja, y concluyó con las técnicas pitadas al conjunto madrileño, que veía imposible la remontada. Al final, los locales se impusieron por 82-70 al Madrid, que sigue por detrás del CSKA de Moscú gracias a su average.

 

Please reload

Please reload