© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético despide 2016 en el Calderón con un pase a octavos

December 20, 2016

ATLÉTICO DE MADRID 4-1 GUIJUELO

 

ALINEACIONES:

 

Atlético de Madrid: Moyá, Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas, Thomas, Juanfran, Saúl (61' Cerci), Gaitán (74' Carrasco), Correa (74' Gameiro) y Torres

Guijuelo: Morales; Raúl, Ángel, Héctor, Jonathan (77' Ayala), Álvaro, Carmona, Carles, Dimas (46' Pino), Jorge y Mike Fernández (69' Piojo).

 

GOLES:

 

1-0: Nico Gaitán (min. 17).

2-0: Correa (min. 22).

3-0: Juanfran (min. 29).

4-0: Fernando Torres (min. 45).

4-1: Antonio Pino (min. 79).

 

 

 

El Atlético de Madrid consigue su clasificación a octavos de la Copa del Rey en el que es su último enfrentamiento en el Calderón este 2016. Los locales consiguieron llevarse el encuentro con un 4-1, con el que ya estaban clasificados teniendo en cuenta el resultado de la ida (0-6).

 

Al Atlético de Madrid le valía con el empate. Sin embargo, fueron a ganar el partido y a dedicarle la última victoria del año a su afición. Por lo que, en el minuto 17, Nico Gaitán hacía el primero para los de Diego Pablo Simeone, gracias a un gran disparo que no pudo parar el meta visitante. 

 

Después, en poco más de diez minutos anotarían dos goles. El primero sería en el 22, una obra de Correa, en la que conseguía aprovechar el rechace al palo de Nico Gaitán y con un potente disparo el balón terminaba en las mallas. El segundo, tenía a Juanfran como autor, marchándose en carrera y poniendo el tercero de la noche sin problemas. A partir del minuto 33, el Guijuelo tendría que jugar con diez por doble amarilla a Raúl Ruiz, lo que no gustó ni a la afición rival.

 

Torres lograría el cuarto en los momentos finales de la primera parte, en una rocambolesca jugada en la que conseguían poner el 4-0 a falta todavía de 45 minutos, y con el partido visto para sentencia (los visitantes tendrían que anotar más de diez goles para conseguir la clasificación).

 

Finalmente, el primer tanto del Guijuelo llegaría en el minuto 79: Antonio Pino con un cabezazo entre dos jugadores que ponía fin al encuentro con un 4-1. En un partido donde el conjunto visitante jugó con diez, y el conjunto visitante ya estaba clasificado en la ida.

Please reload

Please reload