Tres goles, tres puntos perdidos, dos lesionados y a doce del líder

December 13, 2016

VILLARREAL 3-0 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Dos Santos, Bruno, Manu Trigueros (92' N'Diaye), Soriano; Pato (78' Rodrigo) y Sansone (90' Santos Borré)

 

Atlético de Madrid: Oblak (40' Moyá), Juanfran, Godin, Savic, Lucas; Koke, Gabi, Tiago (29' Saúl), Correa (65' Carrasco); Gameiro y Griezmann

 

GOLES

 

1-0: Manu Trigueros (min. 28)

2-0: Jonathan dos Santos (min. 39)

3-0: Soriano (min. 93)

 

 

 

El Villarreal golea hasta por tres tantos -de Trigueros, Dos Santos y Soriano- a un equipo que está en crisis con hasta dos lesionados en el partido -Oblak y Tiago-, el Atlético de Madrid, un equipo a doce puntos del líder. Con 7 puntos de 18 posibles en los últimos 6 partidos. 

 

El partido empezaba y Soriano en el minuto 6 lanzaba el primer tiro para los amarillos, pero responderían los rojiblancos con un lanzamiento de Koke que se topó con la madera en el minuto 17. Sin embargo, en el minuto 28, el Villarreal se haría con el primer gol del partido, gracias a un error defensivo en los visitantes que supo aprovechar Manu Trigueros para batir al meta colchonero con un tiro cruzado y raso. 

 

Momentos después el Atlético tiene una ocasión clara de Griezmann, pero no pudo anotar, a lo que se sumó también la baja por lesión de Tiago (en el minuto 29 de juego). Y tras esto, el Villarreal anotaría el segundo -gracias a otro error defensivo de los visitantes que aprovecha Jonathan dos Santos-, y que además, dejaría lesionado a Oblak, el portero de los rojiblancos. La primera parte terminaría con un 2-0, con dos cambios agotados en el equipo del Cholo.

 

En la segunda parte el ataque de los visitantes daba mucho que desear, con los cambios agotados en el 65, los madrileños no podían contra un Villarreal que presionaba a su rival. Finalmente, los amarillos aprovechaban para anotar el tercero en el minuto 93, un tanto de Soriano que consigue batir a Moyá. 

 

Entonces, el arbitro pitó el final y los tres puntos se quedaron en casa, con un Villarreal recortando puntos, y un Atlético de Madrid que se aleja cada jornada más de su objetivo, con 7 puntos de 18 posibles.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.