© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Jota Cuspinera: ''Ha sido un partido tremendamente trabado''

December 12, 2016

Jota Cuspinera, tras la victoria en el duelo de colistas contra Manresa, declaro en rueda de prensa para los medios. Sobre la valoración del partido, afirmó que ''Ha sido un partido feo. Hemos salido a jugar lo que queríamos jugar, que era defender y sobre todo impulsar mucho el ataque, a correr. En los primeros minutos, a pesar de no estar acertados, hemos metido el ritmo. Pero en cuanto Llorca se ha lesionado, esto se haparado''. 

 

Señaló también el principal defecto del Montakit Fuenlabrada ''Nuestros fallos son los tiros libres, nos han impedido romper el partido''. Y también del tercer cuarto, donde los manresanos estuvieron cerca: ''Hemos salido en el tercer cuarto a intentar mantener el ritmo. No lo hemos conseguido. Por lo que hemos estado en un partido de 10-6 puntos. Creo que hemos estado nerviosos al no ser capaces de romperlo''. Y también el problema con el acierto desde la línea de tres ''Debe ser uno de los peores partidos tirando de tres en casa desde que nosotros estamos aquí, con un 23%. Pero además, hemos tirado poco, hemos renunciado a tiros que estaban francos''. El técnico fuenlabreño concluyó diciendo que ''Ha sido un partido tremendamente trabado''

 

Sobre la lesión de Llorca ''Hay que hacerle pruebas. Ha estado con el físioterapeuta y con la palpación ha notado que hay líquido'', y la posibilidad de ver a Popovic jugar este miércoles''Marko si se cumplen los pronósticos, debería estar''. Pero también afirmó que ''No voy a quemar a nadie, no voy a dar ninguna minutada, porque tenemos un partido fundamental en Sevilla. Quiero rotar y llegar bien a Sevilla''.

Please reload

Please reload