El Estu se enfrenta al Baskonia más NBA

December 10, 2016

El Movistar Estudiantes viajará a Vitoria para enfrentarse a un Baskonia con estilo NBA (con jugadores como Andrea Bargnani o Shane Larkin), en un duelo donde ambos conjuntos llegan de ganar en la anterior jornada de la Liga Endesa.

 

Por parte de los locales, llegan de ganar en ACB al Real Betis Energía Plus a domicilio (60-94), ocupando el sexto puesto en la competición doméstica; mientras que en la máxima competición europea, la Euroleague, tras ganar con otro abultado resultado, esta vez contra el Darussafaka Dogus por 73-52, llega a ocupar el cuarto puesto, a tres victorias del líder, el CSKA Moscow.

 

Por parte de los visitantes, los estudiantiles ganaron en el Palacio de los Deportes a una de las sorpresas de la temporada, el MoraBanc Andorra, en un intenso partido que terminó con un 87-85. Los estudiantiles ocupan así el undécimo puesto en liga. Además, Edwin Jackson sigue con su candidatura a máximo anotador de la liga con 20.9 puntos por partido, superando hasta por cinco puntos (15.7) al segundo, Scott Bamforth. 

 

El Baskonia podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Tadas Sederkerskis, por compromiso con su selección (la selección lituana U18); mientras que Salva Maldonado seguirá sin poder contar con Jordi Grimau, y tampoco podrá contar con Dylan Page, por lumbalgia. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.