© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Duelo de colistas entre el Montakit Fuenlabrada y el ICL Manresa

December 10, 2016

 

 

El duelo de colistas tendrá lugar este domingo, donde cada victoria cuenta para salir de la zona de descenso. El Montakit Fuenlabrada, con 3 victorias y 8 derrotas, podría acabar hasta décimo tercero si los demás resultados lo permiten; mientras que el ICL Manresa lo tiene más complicado con su balance de 1-9, por lo que aunque gane seguiría ocupando el último puesto, a una victoria todavía del antepenúltimo

 

Por parte de los naranjas, vienen de perder contra el Real Madrid en liga (92-76), con una actuación que le valió el MVP de la jornada a Doncic (el más joven en conseguirlo). Además, los de Jota Cuspinera tendrán que enfrentarse a dos partidos que son casi como dos finales: ya que, es necesario ganar contra Manresa si quieren salir de la zona roja; y después del partido contra los últimos de la ACB, tendrán que batir al Lietuvos Rytas en Eurocup en el Fernando Martín, en un duelo donde cualquiera de los dos equipos puede caer eliminado si pierde (dependiendo de si el Bilbao Basket pierde contra el Khimki, que dejaría clasificado al Lietuvos Rytas).

 

Por parte de los visitantes, llegan de perder contra el Unicaja Málaga por un abultado 70-89, donde cedieron el partido desde el primer cuarto. Su única victoria fue como visitante contra el Real Betis Energía Plus (75-80), por lo que esperarán dar otra vez la campanada. Además, tendrán en cuenta el cansancio de sus rivales debido a los partidos de Eurocup. 

Please reload

Please reload