© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los errores de Luka Doncic vistos por Saras Jasikevicius

December 9, 2016

 

El gen competitivo de Saras Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas, ha mostrado a un exbarcelonista cabreado con el papel de su equipo, que compitió hasta el último minuto con el Real Madrid en la ciudad española. 

 

Sin embargo, el llegar al final del partido con opciones de ganar al Real Madrid, no es suficiente para Jasikevicius, que analizó el juego de su equipo expresando que "no hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar aquí. Se puede ver en los 96 puntos que hemos encajado. Hemos fallado en algunos detalles, pero, en general, si quieres ganar aquí es casi imposible si te meten 96 puntos. Estuvimos ahí, pero, en el descanso, les dije a mis jugadores que teníamos que ser más duros, pero no fue suficiente". 

 

Los errores de Luka Doncic, por Saras Jasikevicius

 

El joven jugador esloveno, que está siendo la revelación en Europa y, como es lógico, ya apunta al Draft de 2018, acertó con dos triples al final del partido, que decantaron el encuentro a favor del Real Madrid. Luka Doncic decidió que lo mejor era lanzar desde más allá del perímetro -las dos veces- para cerrar el partido. Y así lo hizo. Con la suerte de que acertó en los dos lanzamientos. 

 

El problema, para Saras Jasikevicius, es que son "dos triples muy difíciles, un poco locos. Rudy, por ejemplo, ha intentado penetrar más, pero Luka ha tirado". Eso no quita para que el técnico lituano dijera que "es un talento de nivel mundial". Aunque, él -Saras- ya ha visto a "muchos talentos como él. A veces, a parece un gran talento como él. Pero todo depende de él. Tiene personalidad, para tomar estas decisiones".

Please reload

Please reload