El Madrid, con la vista en el Mundialito

December 10, 2016

 

El Real Madrid recibe este sábado al Deportivo de la Coruña (20:45h, Movistar +) en el que será el último partido liguero del 2016 para el conjunto madrileño. Un partido que será la última 'prueba' para Zidane antes de viajar a Japón para disputar el Mundialito de Clubes. 

 

La BBC, en la grada

 

Sin embargo, el técnico del Real Madrid ha decidido dar descanso a su tridente de ataque, por lo que Benzema y Cristiano se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras Bale continua con su proceso de recuperación. De esta manera, ningún componente de la 'BBC' estará sobre el terreno de juego, algo que no ocurría desde Mayo de 2014 en el campeonato doméstico. 

 

Así, Lucas Vázquez y Morata serán de la partida ante el equipo gallego, mientras Mariano apunta a ser el primer recambio en la segunda mitad y seguir sumando minutos en la casa blanca. 

 

El mercado invernal está a la vuelta a de la esquina. Y, mientras Odegaard sí se ha visto con equipos de fuera de la liga española, James parece que se va a quedar en el Real Madrid. Así lo hizo entender Zidane en su última declaración sobre el colombiano: “James no va a salir de aquí, no quiero que lo haga. Para ver si juega ante el Deportivo tenemos que esperar a mañana”, donde apunta a que será titular. 

 

Por su parte, el Deportivo repite la misma convocatoria que realizó el pasado lunes contra la Real Sociedad y que tan buen resultado le dio. Así, y con 300 aficionados como punto de apoyo, el conjunto de Garitano intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.