Por otros 400 bajo su mando

December 8, 2016

 

El Real Madrid recibe al Zalgiris Kaunas en el undécimo encuentro de la temporada en la competición europea del conjunto dirigido por Pablo Laso, quien buscará celebrar con una victoria su partido 400 al frente del Real Madrid.

 

Es un partido emotivo para el técnico vitoriano, que afirmó que "firmaría otros 400 porque significaría que las cosas están yendo muy bien”, en la previa de un encuentro que supondría la octava victoria consecutiva en casa, el octavo triunfo en Euroliga y el octavo envite con victoria ante el Zalgiris en Madrid.  Sin duda, este choque es un partido muy especial tanto para Laso como para Llull, que tiene su récord de valoración en Euroliga (28) ante los lituanos. 

 

400 partidos bajo su mando

 

Pablo Laso acumula una Euroliga y una Intercontinental en 2015, tres ligas ACB (en 2013, 2015 y 2016), cuatro Copas del Rey (en 2012, 2014, 2015 y 2016) y tres Supercopas (en 2012, 2013 y 2014).

 

Con 399 partidos a las espaldas y los títulos antes mencionados, Pablo Laso sigue ruborizándose cuando oye estos récords porque "son muchos partidos. En la competición en la que estamos, sabemos que tenemos que competir mucho". El técnico blanco destacó la labor del club que "ha hecho cosas muy buenas para volver a enganchar a la gente, hemos tenido jugadores importantes, que transmiten e identificarnos mucho con la grada y nuestro estilo de juego". 

 

"¿Desgasta? Si, pero como todos los trabajos, pero si tú mantienes la ilusión y te gusta lo que haces, todo es mucho más fácil", culminó el técnico. 

 

El parte médico, por Pablo Laso

 

Como siempre, en la previa del encuentro, Laso confirmó el parte de bajas del Real Madrid, donde Llull “no ha podido entrenarse durante toda la semana por la rodilla, que ya no le permitió jugar mucho el domingo. Hemos recuperado a Draper, que se ha entrenado aunque sigue con molestias en la espalda, y Thompkins seguirá siendo baja”. Además, sobre Sergio Llull, Laso confesó que "no ha mejorado demasiado y estamos expectantes para ver cómo estará mañana".

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.