© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fin de fase de grupos, fin de racha

December 7, 2016

BAYERN MUNICH 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Hummels, Alaba, Bernat; Thiago, Vidal, Renato; Robben (83' Kimmich), Lewandowski (80' Müller) y Costa (87' Javi Martínez)

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas; Saúl, Gabi, Koke (68' Thomas), Gaitán (60' Correa); Carrasco (60' Gameiro) y Griezmann

 

GOLES

 

1-0: Lewandowski (min. 29)

 

 

 

 

Los alemanes, concretamente Lewandowski, terminaron con la racha del Atlético -un Atlético que estuvo desaparecido en el partido-, por lo que los rojiblancos no pudieron hacer pleno en fase de grupos. Además, Oblak recibiría el segundo gol en lo que va de temporada en la máxima competición europea.

 

El Atlético comenzaba con dos ocasiones de Carrasco -donde en la primera tuvo un mano a mano con Neuer y en la segunda remató sin fuerza-, pero el conjunto madrileño no volvería a rematar a puerta. Desde entonces, el Bayern controlaría el encuentro -tanto en posesión como en ocasiones-, y tan solo brillaría Oblak en los visitantes.

 

Y el Bayern volvería a anotar como lo hizo en su día al conjunto colchonero, de tiro libre. Lewandowski anotaba el primer y único gol del enfrentamiento con un impresionante gol a balón parado. Y así terminaría la primera parte, con un tanto a cero favorable a los locales, y con mucha falta de actitud de los visitantes.

 

Al iniciar la segunda parte el conjunto de Simeone se mostraba mejor. Sin embargo, no lograba despertar, pero por suerte fallaban también los alemanes, manteniendo el resultado. Minutos después, el técnico madrileño intentaría cambiar la situación con un doble cambio, y agotando el tercero ocho minutos después, sin resultado positivo.

 

Thiago tendría otra ocasión, pero no aprovechó para anotar el segundo. Aún con esto, los locales dominaban el encuentro, y los visitantes estaban desaparecidos. Finalmente, el resultado se mantuvo y los de Ancelotti se llevaron la victoria en un duelo donde no se jugaban nada, pero como decía Simeone en la Previa: ''A veces, el orgullo cuenta mucho más que los puntos''.

Please reload

Please reload