© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Salva Maldonado: ''Nos debe servir de aprendizaje''

December 5, 2016

 

 

Salva Maldonado, tras la victoria del Movistar Estudiantes contra el MoraBanc Andorra, declaró a los medios en rueda de prensa. Salva afirmó que ''Ha habido un par de partidos dentro del partido. Hemos jugado muy bien los 30 minutos, y después ha habido otro, incluso podría decir que ha habido un tercero, porque cuando se han puesto a dos, ha habido un tercer partido que ha sido jugarnosla en un partido normal''.

 

El resumen para el técnico es que ''Hemos dominado, hemos hecho cosas muy interesantes, hemos tirado liberados, hemos estado estructurados'', y después la casi remontada de los visitantes ''hemos dado alguna canasta fácil, hemos empezado a perder balones, y la tendencia ha cambiado''. 

 

Ha señalado el buen hacer de los visitantes ''Se nos han tirado encima, perder balones ha sido uno de los factores. Fallar puedes fallar, pero te anotan canastas rápidas sin que pase el tiempo, y hemos sido capaces de perder una ventaja abismal en un momento. Hemos estado a punto de lanzar por la borda un partido que habíamos jugado bien''. 

 

Maldonado, además, ha declarado sobre el final y las sensaciones, diciendo que ''El tramo final ha sido de cara o cruz y hemos podido ganar. Lo mejor, la victoria; lo peor, las sensaciones que te quedan del partido''. Por último, ha finalizado diciendo que ''Nos debe servir de aprendizaje''

 

 

Please reload

Please reload