© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Reparto de puntos en el Calderón

December 4, 2016

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 ESPANYOL

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Luis; Gabi, Tiago (67' Gaitán), Koke, Carrasco (69' Correa); Gameiro (83' Saúl) y Griezmann

 

Espanyol: Diego López; Mata, López, Reyes, Martín; Jurado, Diop, Fuego, Piatti (55' Pérez); Gerard (77' Caicedo) y Baptistao (75' Sevilla)

 

 

 

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Espanyol finalizó con reparto de puntos. Los más destacados fueron los porteros de ambos conjuntos que con grandes acciones dejaron los marcadores a cero. Los locales no aprovecharon la oportunidad de reducir distancias con el líder, el Real Madrid.

 

El día en el que cada partido jugado terminaba con empate (empate en el clásico, y empate en el Leganés-Villarreal) tuvo el mismo resultado en el Atlético-Espanyol, ya que ninguno de los dos equipos pudo batir a los metas del equipo contrario.

 

El encuentro al inicio era intenso, con un disparo de Gameiro en el minuto 9, pero esa intensidad duraría poco, ya que el Atlético dominaría la posesión, pero los errores impedían que se anotara el primer tanto del partido. Finalmente, en el minuto 42 ocurriría la jugada más clara de la primera parte, gracias a un Gerard que no pudo batir a Oblak. 

 

En el minuto 60, Baptistao intentaría anotar para los visitantes, pero otra vez, Oblak consiguió dejar su portería imbatida. Pero los locales responderían cinco minutos después con doble ocasión de Gabi y Griezmann. 

 

Pero la ocasión más clara del encuentro sería el disparo que Griezmann enviaría al larguero en el minuto 87, con la que prácticamente se terminaría el partido. Finalmente, el conjunto colchonero no pudo aprovechar el empate entre el Real Madrid y el Barcelona, y la derrota del Sevilla.

Please reload

Please reload