© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Montakit Fuenlabrada tiene nuevo copatrocinador, Nutrytec

December 4, 2016

 

 

Montakit Fuenlabrada y Nutrytec han llegado a un acuerdo de patrocinio por dos temporadas. Nutrytec es una empresa de nutrición deportiva, por lo que un aliciente de esta unión es que podrá ayudar a los jugadores a mejorar sus niveles de vida.

 

Según el presidente del club, José Quintana, hay ''gran potencial en el acuerdo que hemos alcanzado, Nutrytec es una empresa con presencia mundial, que entiende y cuida al deportista y todo cuanto le rodea, por tanto tenemos mucho en común. Somos dos entidades del deporte que hemos crecido en paralelo en las últimas décadas y que a partir de ahora seguiremos creciendo poniendo en común nuestros esfuerzos''

 

La evolución de esta empresa es notable, ya que tuvo un inicio más bien familiar y ahora cuentan con una plantilla de más de 200 trabajadoreso, en cinco sedes ubicadas en la zona centro de España. Este acuerdo supondrá que la equipación del equipo fuenlabreño porte el nombre de la empresa de nutrición deportiva, empezando por el derbi contra el Real Madrid.

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload