Doncic lidera al Real Madrid en el derbi

December 4, 2016

 

 

REAL MADRID 92 - 76 BALONCESTO FUENLABRADA

 

 

 

El Real Madrid ha conseguido adjudicarse el derbi madrileño con un contundente 92-76 ante el Montakit Fuenlabrada. Los visitantes, más pendientes de su compromiso europeo, vieron como Luka Doncic lideraba al Real Madrid en el derbi madrileño, con 34 de valoración 23 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes. 

 

Frente a frente dos equipos que se conocen bien, el 44º derbi madrileño entre Real Madrid y Fuenlabrada comenzó con dominio blanco y un triple de Jonas Maciulis para abrir boca. Gustavo Ayón siguió la estela del lituano para conseguir la primera ventaja cómoda del bando local. El mexicano atrapó un rebote, que terminó en canasta de Felipe, y se puso el mono de trabajo para robar el balón en la media cancha y salir corriendo para cerrar el parcial de 7-0 que logró el Madrid en los primeros minutos -ampliado por un tiro libre de Reyes (8-0)-.

 

Sin embargo, tras esto, el choque se quedó sin historia. El Real Madrid continuó dominando y Maciulis, que había abierto el marcador, cerró el primer parcial con otra canasta para poner el 23-12. 

 

Cuspinera aprovechó el descanso entre cuartos para activar a sus chicos, pero duró poco. Un parcial de 0-4 para el conjunto fuenlabreño fue roto por dos triples de Jaycee Carroll y una entrada a canasta de Doncic que, tras una finta, no tuvo oposición. Fue una pequeña muestra del resto del partido, donde Doncic, con 12 puntos y 18 de valoración, fue lo más destacado del equipo local al descanso (47-32, min 20).

 

Con Jonas Maciulis, en el tercer periodo, y Luka Doncic, en el último parcial, llegó el showtime al Barclaycard Center. 

 

Como un director de orquesta, el lituano mandó a dos jugadores del Fuenlabrada con Rudy, mientras él anotaba un triple completamente solo desde la esquina. A este tiempo de espectáculo se sumó Rudy con un triple sobre la bocina, que cerró el tercer parcial con 20 puntos de ventaja para el cuadro local (71-51, min 30). 

 

En el último cuarto, Luka Doncic cerró el partido con dos asistencias mágicas que terminaron en alley-oop de Hunter, primero, (73-51) y Taylor, después, (80-58). Mientras el partido, abocado a la victoria madridista, terminó con el mismo dominio blanco con el que empezó, minutos de rodaje para Alex Suárez y un 92-76 para el Real Madrid. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.