© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Liga se decide en un clásico de 360º

December 3, 2016

 

 

Los papeles han girado 360º respecto al partido que tuvo lugar hace un año en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid está por delante del Barcelona, pues son seis puntos los que el club blanco tiene de ventaja respecto a los blaugranas, que hoy intentarán reengancharse a La Liga en un 'Clásico' con muchísimas novedades.

 

Kroos, en la grada; Casemiro, en el banquillo

 

Zidane ya sabe el once titular que quiere poner en el Camp Nou. Será el once con el que desea acercarse al título de Liga. Y, en ese once, se encuentra Isco. Con la lesión de Toni Kroos, y la falta de ritmo de Casemiro, Isco es la pieza clave en el juego del Real Madrid, que también pasará por Modric, Cristiano, Benzema y Lucas Vázquez. Estos tres últimos serán la punta de lanza de un conjunto madridista que quiere alcanzar una renta cómoda, suficiente para poder centrarse un poco en los partidos de Champions. 

 

Es un clásico diferente. Tendrá novedades tecnológicas nunca antes vista en el fútbol mundial. Pero antes la mejor noticia para el espectáculo será la vuelta de Andres Iniesta. El blaugrana tiene el alta de los médicos y ha entrado en la lista de convocados de Luis Enrique, en la que le siguen Suárez, Messi, Neymar Jr. El tridente más destacado en la Ciudad Condal, que combatirá ante la BLC (Benzema, Lucas y Cristiano). 

 

El 'Clásico' de los 360º, por Intel

 

Tras el cambio de tercio que ha habido respecto al pasado año, en lo que ha deportivo se refiere, Intel ha introducido una revolución tecnológica. Con 38 cámaras de vídeo instaladas en el Camp Nou, una visión 3D envolvente animada y un procesador de datos con capacidad de administrar 1TB de información (1000 Gigabytes), este sistema permitirá ver las repeticiones de las jugadas más destacadas con una cinemática equivalente a un videojuego. 

 

Esta tecnología simula un render (imagen en 3D de la jugada), usando la 38 cámaras de ultra alta definición (5K) ubicadas alrededor del estadio y conectadas a servidores de Intel, que procesarán y emitirán vídeos de 30 segundos para ofrecer una repetición desde todos los ángulos. 

Please reload

Please reload