© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Luka Doncic: "Tengo que mejorar muchas cosas"

December 1, 2016

 

Esloveno de nacimiento, madridista de adopción. Luka Doncic se ha sentado a hablar con los compañeros de ACB para analizar su precoz carrera en un vídeo que, en apenas dos minutos, muestra los objetivos del joven jugador del Real Madrid. 

 

Con los nervios que siempre exterioriza cuando se enfrenta a la prensa, Doncic sonríe y confiesa que "Sergio Llull es uno de mis ídolos desde pequeño y, también, en NBA es Michael Jordan". Además, Luka querría alcanzar la  perfección con tres claves muy sencillas y que el propio Doncic ha revelado: "el tiro de Jaycee Carroll, la velocidad de Sergi y la capacidad rebotadora de Felipe".

 

Sin embargo, él mismo reconoce que "como soy muy joven, tengo que aprender muchas cosas y, la verdad es que estoy en el Real Madrid, en el mejor club y puedo hacerlo". Incluso, por último, el esloveno dilucidó que dos aspectos querría mejorar: "La primera sería el tiro de tres y media distancia; el segundo, los pasos laterales y la defensa; y, el tercero ... mejor dejémoslo en dos".

Please reload

Please reload