© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Rafael Nadal presenta la nueva colección de Tommy Hilfigher en Madrid

November 29, 2016

FOTOGALERÍA

 

El tenista español Rafael Nadal, embajador de la línea de sastrería Tommy Hilfiger Tailored por segundo año consecutivo, ha presentado la nueva colección de la marca americana en El Corte Inglés de Castellana.

 

El acto, que estuvo presentado por Arturo Valls, contó con la actriz Marta Hazas, el acto Peter Vives y el DJ e influencer, Javier de Miguel, que amenizó la espera a los asistentes con música en un encuentro único, donde Rafael Nadal respondió a diferentes preguntas de los asistentes e invitados. 

 

Tommy Hilfigher y Rafael Nadal, nueva coleeción

 

Nadal es imagen de las líneas Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger Underwear, siendo protagonista además de la campaña Otoño 2016 de su línea THFLEX Rafael Nadal Edition. Inspirada en su estilo de vida activo, la campaña muestra tres momentos esenciales: “Down Time” para los momentos de ocio, “On The Road” para los viajes y “Strictly Business” para las reuniones de negocios. Para cada ocasión, Nadal lleva un traje de la colección THFLEX Rafael Nadal Edition, elaborada a partir de una cuidada selección de tejidos italianos de alto rendimiento. Creada para el hombre moderno, la colección apuesta por una selección de trajes, tanto de dos botones como cruzados, caracterizados por un nivel de elasticidad sin pr ecedentes que garantiza la máxima comodidad, pero siendo fiel a la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina.

Please reload

Please reload