La Cultural Leonesa visitará el Bernabéu

November 28, 2016

 

El Real Madrid y la Cultural Leonesa se enfrentarán en la vuelta del partido de dieciseisavos, a pesar de que el Real Madrid tiene el encuentro a su favor, ya que los madrileños ganaron en la ida con un abultado 1-7.

 

Los locales están en una situación pletórica, ya que ocupan el primer puesto en Liga Santander con seis puntos de diferencia sobre el segundo, el FC Barcelona, después de ganar por 2-1 al Sporting de Gijón. Además, aseguraron plaza en la Champions tras la victoria contra el Sporting CP (1-2), aunque se jugará ser primero contra el Dortmund la semana que viene.

 

Por parte de los visitantes, vienen de ganar sus últimos cinco encuentros, donde la victoria más abultada fue contra el Palencia (6-0). Los leoneses ocupan el primer puesto de Segunda B, en una temporada donde en Liga todavía no han perdido ningún partido. 

 

Zidane podría hacer debutar a Enzo 

 

Enzo Zidane ha entrado en la lista de 16 convocados para el partido ante la Cultural. El canterano, hijo de Zinedine Zidane, compartirá banquillo con Kovacic, Lucas Vázquez, Mariano y con su padre, que, probablemente, tenga que mandarle a calentar a la banda. Un sueño que, como le ocurrirá a José León, se hará realidad en este partido. 

 

José León es un futbolista de la Cultural Leonesa que podrá disputar el partido en el Bernabéu, tras el comunicado oficial del Real Madrid, el cual ha retirado la cláusula sobre el jugador, permitiéndole disfrutar de una experiencia única.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.