© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los pepineros no pueden con los pericos

November 26, 2016

ESPANYOL 3-0 LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Espanyol: López; Mata, López, Reyes (46' Caicedo), Martín; Reyes, Jurado, Fuego, Piatti; Gerard y Baptistao (69' Diop)

 

Leganés: Serantes (28’ Brignoli); Bustinza, ínsua, Mantovani (75' Machís), Díaz; Martín, Timor; Ramos, López, Gabriel; y Luciano (75' Guerrero)

 

GOLES

1-0: Gerard Moreno (min. 46)

2-0: Piatti (min. 51)

3-0: Piatti (min. 87)

 

 

 

El conjunto no pudo puntuar contra el Espanyol, en un partido donde tenían el dominio de la primera parte, pero donde encajaron tres goles en la segunda. Además, cabe destacar la lesión de Serantes, portero pepinero, en el minuto 27 de juego.

 

El conjunto de Asier Garitano en los primeros minutos tenía la posesión con un Espanyol que todavía no conseguía despertar. Una acción importante de los madrileños fue el disparo de Gabriel en el minuto 16. Sin embargo, en el minuto 27 ocurriría un hecho que cambiaría radicalmente el partido: la lesión de Serantes. Le sustituría Brignoli, teniendo así su debut oficial en La Liga. Después, no consiguieron adelantarse ningún conjunto, por lo que en los 45 primeros minutos de juego, el resultado era de 0-0.

 

Una vez comenzada la segunda parte, en el primer minuto Gerard Moreno rompía la igualdad, batiendo a un recién estrenado Brignoli, gracias a un centro de Jurado. Una vez anotado el primero, el partido se rompió, los locales se crecieron, teniendo como consecuencia que Piatti anotara el segundo de los pericos, dejando a los pepineros sin ocasión para imponer su juego, ya que el Leganés atacaba -destacando Omar Ramos-, pero el Espanyol se defendía. 

 

El técnico visitante realizaba un doble cambio que diera oxígeno a las ofensivas pepineras, teniendo así más fallos en defensas, lo que provocó que Piatti anotara su segundo gol, y el tercero de los pericos. 

 

Los minutos corrían en contra del Leganés, y finalmente el colegiado pitó el final del encuentro. Los madrileños no pudieron ganar, y el Espanyol obtenía con un 3-0 su primera victoria en el RCDE Stadium.

Please reload

Please reload