© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético de Madrid aplasta a los rojillos

November 27, 2016

OSASUNA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Osasuna: Pérez; Tano Bonnin (46' Imanol García), Flano, García, Clerc; Berenguer (73' De las Cuevas), Oier, Causis, Torres; Riera y Kenan (57' Riviere)

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (66' Carrasco), Gabi, Tiago, Koke; Gameiro (70' Saúl) y Griezmann (84' Thomas)

 

GOLES

 

1-0: Godín (min. 36)

2-0: Gameiro (min. 38)

0-3: Carrasco (min. 90)

 

 

 

Los colchoneros se llevaron una fácil victoria contra un Osasuna que no consigue puntuar y no consigue salir de la zona de descenso. Los goles de Godín, Gameiro y Carrasco dieron la victoria a los atléticos, que pueden dormir terminar cuartos esta jornada.

 

Empezaba el partido y los rojiblancos ya empezaban a atacar, así, en el mismo minuto dos de juego Gameiro tuvo un mano a mano con Nauzet, pero no pudo anotar. El Osasuna pudo hacer el primero en el minuto doce, con un remate de Oriol Riera gracias a un centro de Berenguer, pero la más clara de los locales sería en el minuto 13, cuando el arbitro pitó penalti, pero Oblak salvó los muebles y paró la pena máxima, lanzada por Roberto Torres.

 

Giménez y Correa seguirían intentándolo, pero no pudieron adelantar a los madrileños. Quien lo haría sería Godín, que en el minuto 36 lograba anotar con un cabezazo en un córner. Aprovecharían la debilidad del Osasuna, que seguía tocado por el primer gol, y anotarían los de Diego Pablo Simeone el segundo: un tanto de Kevin Gameiro, que batía a Nauzet. Al termino de los 45 minutos, el resultado era de 0-2.

 

Al inicio de la segunda parte, el resultado estaba estabilizado, y una vez llegado el minuto 63 Causic pudo hacer el primero para los rojillos, y cinco minutos más tarde, Oier salvaba a los locales de sufrir el tercer gol atlético, pero el resultado se mantenía con esa renta de dos goles de los visitantes.

 

En los momentos finales del encuentro, no entraban los tiros a los rojillos, y Carrasco en el minuto 90 anotaba el tercero definiendo ante Nauzet. Finalmente, el arbitro pitó el final y los tres puntos se los llevó el conjunto de Diego Pablo Simeone, que se puede situar en la cuarta posición.

Please reload

February 21, 2020

Please reload