Leganés, con ganas de seguir subiendo

November 26, 2016

 

 

El Leganés, este sábado, buscará su segunda victoria consecutiva contra el Espanyol, mientras que los catalanes buscarán su primera victoria local. Los madrileños -que recuperan a Omar Ramos, que ha superado su lesión de tobillo-, no podrán contar con Diego Rico, Adrián Marín, Rober Ibáñez, Szymanowski y Koné, que serán baja por lesión. 

 

Los locales todavía no han estrenado el casillero de victorias en casa, llevándoles a ocupar el duodécimo puesto en la tabla, a dos puntos de los visitantes, por lo que si pierden este partido se podrían complicar las cosas para el Espanyol. Sin embargo, llegan tras seis jornadas sin perder, por lo que querrán prolongar su racha. El conjunto catalán recupera a Marc Roca y Leo Baptistao pero no puede contar con Hernán Pérez, por sanción. Los del RCDE Stadium perdieron su último encuentro, por un 0-1 contra el Alavés.

 

Por parte de los pepineros, ocupan el décimo quinto lugar, y buscarán subir puestos contra los de Quique Sánchez Flores, a pesar de sus bajas. Los blanquiazules ganaron su último encuentro en casa (su primera victoria en Butarque) contra el Osasuna por 2-0, y también buscarán prolongar su pequeña racha de victorias.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.