La inercia madridista puede con el Unics Kazan

November 25, 2016

REAL MADRID 89 -75 UNICS KAZAN

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid (25+15+22+27): Doncic, Llull (14), Maciulis (9), Reyes (16), y Ayón (6) -equipo inicial- Randolph (8), Rudy (12), Carroll (11), Hunter (10), Nocioni (3) y Draper.

 

Unics Kazan (17+20+18+20): Langford (13), Parakhouski (19), Colom (10), Panin y Kaimakoglou (5) -equipo inicial-, Johnson (5), Antipov (6), Banic (12) y Williams (5).

 

 

 

El Real Madrid ha logrado su séptima victoria en la Euroliga tras cumplir, con lo justo, ante el Unics Kazan. Sin un juego espectacular y brillando solo en algunos momentos dispersos del partido, el conjunto de Pablo Laso cumplió con el trámite ante el bando ruso por 89-75.

 

Anthony Randolph lideró al Real Madrid en la pintura con cuatro rebotes, cuatro bloqueos y ocho puntos de espectáculo que dejaron algún que otro mate. Por su parte, Felipe Reyes, con 16 puntos, y Sergio Llull, con 14, fueron los máximos anotadores del equipo madrileño. 

 

El Madrid tomó las primeras grandes ventajas en los compases iniciales del choque, gracias al buen trabajo de Ayón, que ponía el 17-10 en el minuto 5 y daba comienzo demasiado pronto a las rotaciones. Así, el trabajo de Gustavo Ayón, unido al buen y rápido movimiento de balón del Real Madrid dio las oportunidades para sumar a Jonas Maciulis, entre otros, que puso el 21-12 en el minuto 8. 

 

El 25-17 del primer parcial llegó a parecer escaso para el nivel de ambos equipos, pero el Madrid notó la ausencia en pista de Ayón y Maciulis, que tuvieron que volver para despertar a su equipo, pero fue demasiado tarde para enmendar el error y Ayón llegó a perder la paciencia con el trío arbitral, que le señaló tres personales antes del descanso.

 

La anécdota de la primera parte quedó en una canasta, fuera de tiempo, de Sergio Llull. El balear lo volvió a hacer y anotó desde su campo un triple sobre la bocina, pero el marcador se mantuvo igual de ajustado (40-37, minuto 20) que en el resto del segundo periodo.

 

El silencio se apoderó del pabellón en la reanudación del choque, cuando el Unics se puso por primera vez por delante en el marcador (42-43, minuto 24), y el Palacio resonó para animar a un Real Madrid ausente, pero eficaz en la respuesta a su público. Rudy y Felipe lograron un parcial de 8-2 para devolver el mando al conjunto local, que no lo volvió a perder pero estuvo con nervios hasta cinco minutos antes del final. 62-55, minuto 30.

 

Justo los cinco minutos (en realidad dos) que tardó Jaycee Carroll en deshacerse de su marca, anotar dos triples y lograr un 2+1 para finiquitar el partido. El americano puso el 73-66, dejando más cerca la victoria, que se terminó de maquetar con tres triples de sabor balear, dos de Llull y uno de Rudy (82-70), cerrando un partido que llegó hasta el 89-75 final.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.