Dylan Page y Ali Traoré, pueden ser bajas para el encuentro contra el Granca

November 23, 2016

El Movistar Estudiantes podría no podrá contar para el partido contra el Herbalife Gran Canaria con Dylan Page, por una rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha; ni tampoco con Ali Traoré, que sufrió un golpe en el tobillo. Ambos jugadores todavía están pendientes de evolución.

 

El doctor Juan José Pérez Toledano explicaba que la baja de Dylan Page se debe a ''una rotura fibrilar en el abductor largo de la pierna derecha, no muy grande, es una rotura miofascial en la unión musculo-tendinosa del abductor largo''.

 

Ali Traoré sufrió un golpe en el tobillo en el encuentro contra el FCBarcelona Lassa, siendo esta lesión menor que la del ala-pívot estadounidense, e irá incorporándose poco a poco a los entrenamientos con el equipo.

 

A estas dos posibles bajas, se les añade la pasada lesión de Jordi Grimau, que no pudo jugar contra el Barcelona. La solución para los de Salva Maldonado será contar con la cantera, empezando por subirles a los entrenamientos con el primer equipo, donde ya se incorporó este martes el jugador del filial Pietras Bartek (18 años, 2.06m).

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.