© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Una victoria, un primer puesto

November 22, 2016

 

 

El enfrentamiento contra el Khimki Moscow Region y el Montakit Fuenlabrada -que ya ganaron los naranjas en la ida por 89-85- servirá para decidir cual de los dos equipos será el líder del grupo B de la Eurocup. Ambos equipos son de los más anotadores de la competición, siendo cuarto el Montakit Fuenlabrada (89.6 puntos por partido), y quinto el Khimki (89 puntos por partido). Sin embargo, el Khimki cede menos puntos (79.4), que el Fuenlabrada (86.4). 

 

En caso de que el enfrentamiento se decante hacia el lado local y si ,además, el Alba Berlín gana al RETAbet Bilbao Basket, el Khimki ruso estaría clasificado para la siguiente ronda. Además, el Khimki ruso llega de ganar su último encuentro liguero en casa con un 90-84, ocupando el séptimo puesto en la VTB United League. En lo que respecta a la competición europea, cedió su último partido contra un Lietuvos Rytas que ganó por 93-91.

 

El Montakit Fuenlabrada aunque gane el encuentro y ocupara el primer puesto, no estaría clasificado. También, cabe destacar que los naranjas no han ganado todavía un enfrentamiento europeo fuera de casa, añadiendo la ausencia de Marko Popovic en el partido por lesión. El partido anterior de los de Jota Cuspinera no ha sido bueno, ya que perdieron -contra el equipo que está sorprendiendo esta temporada, el Iberostar Tenerife- en la competición doméstica por el abultado resultado de 96-50, con solo dos victorias en ACB; mientras que en Eurocup dieron un golpe de autoridad con el 105-80 ocupando el segundo puesto.

Please reload

Please reload