© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Las cuentas del Real Madrid en la vuelta de Cristiano a Lisboa

November 22, 2016

 

El estadio José Alvalade de Lisboa acogerá esta noche el encuentro entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid (20:45 horas, Antena 3), donde el conjunto blanco necesita la victoria para asegurar de forma matemática su presencia en la siguiente fase de la Champions League. Con una derrota, los blancos estarían en la cuerda floja y obligados a ganar en el último partido contra el Dortmund. 

 

Las cuentas de Zidane

 

Este año, la fase de grupos cotiza al alza la segunda posición. Las carambolas por evitar a los equipos más fuertes en el próximo cruce son paradójicas. Tanto es así que, según están las cosas ahora mismo, el Real Madrid evitaría a PSG, Nápoles, Manchester City, Bayern de Múnich o Juventus solo con la segunda posición. Barcelona, Atlético, Sevilla y Dortmund también entrarían en este saco, dejando a Arsenal, Benfica, Mónaco y Leicester como posibles rivales. 

 

Pero, como todos los años, hasta el final no hay nada decidido y queda esperar unos cuantos días para saber que pasa en el sorteo de octavos de final. Aunque las cuentas de Zidane serían las siguientes: Si el Madrid puntúa en Lisboa estará, automáticamente, en el bombo; en cambio, si pierde sin anotar un gol o por más de un gol de diferencia, estaría obligado a ganar en la última jornada al Borussia Dortmund para no quedar eliminado (teniendo en cuenta la probable victoria del Sporting ante el Legia).

 

Por último, si el Madrid perdiendo por un solo gol de diferencia y anota dos goles, tendría que puntuar (no ganar) ante el Borussia para estar clasificado.

 

La vuelta de Cristiano Ronaldo a casa

 

Es un partido especial para el astro portugués. Cristiano regresa a la que fue su casa en sus inicios en el fútbol y lo hace en el mejor momento de su carrera, siendo el actual campeón de Europa con su club y con su selección. Además, Ronaldo llega en un buen momento de forma, tras anotar un hat-trick en el Calderón, superando a Di Stéfano como máximo goleador en los derbis.

 

 

 

Please reload

Please reload