© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Conchita Martínez, un año más como capitana de Copa Davis y Fed Cup

November 21, 2016

 

La actual capitana de Copa Davis y Fed Cup, Conchita Martínez, ha renovado por un año para dirigir a ambos equipos en la máxima competición por países del tenis internacional. La oscense disfrutará, de esta manera, del trabajo hecho en los años anteriores tanto con la selección masculina como con la femenina. 

 

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha sido el encargado de abrir el acto con el anuncio de la renovación de Conchita Martínez en el Club de Tenis La Salut, situado en Barcelona. Tras las palabras de agradecimiento y confianza del presidente, Conchita Martínez ha expresado que desea llegar lo más lejos en ambas competiciones

 

Por su parte, en el turno de preguntas, Miguel Díaz confesó que la confianza es total en la actual capitana y cree que, aunque es difícil, “podremos ganar las competiciones”. Sin embargo, Conchita es más previsora y piensa que “contra la República Checa -en Fed Cup- es muy difícil, porque ya lo hemos visto todos. Pero contra Croacia puede haber más posibilidades porque, por ejemplo, Cilic necesita descanso”. 

 

Además, Tomas Carbonell expresó que no está siendo “una travesía en el desierto” para el tenis español, pues tras Rafael Nadal y David Ferrer están Pablo Carreño, Albert Ramos y más jugadores dentro del Top100. Unas palabras que fueron subrayadas por Miguel Díaz.

Please reload

Please reload