Álvaro Morata, sin derbi ni clásico

November 17, 2016

 

Y, una vez más, aparece el temido 'Virus FIFA' en el seno del Real Madrid. Esta vez, el protagonista es Álvaro Morata que, tras disputar los dos partidos con la Selección Española, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Lo que supondrá, sobre el papel, un mes de baja para el delantero madridista.

 

Las pruebas se realizaron antes de la sesión de entrenamiento del miércoles. Y, desde el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, descartaron la presencia de Morata en el entreno debido a una lesión que dejará al canterano sin disputar los primeros envites de esta campaña ante los dos rivales directos. De esta manera, Álvaro Morata verá desde la grada el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid, se perderá el partido en Lisboa contra el Sporting, el duelo ante el Sporting de Gijón y la Cultural Leonesa, y, con una alta probabilidad, el 'clásico' ante el FC Barcelona del Camp Nou, el 3 de Diciembre. 

 

Con la lesión aceptada, lo que sigue sin entenderse en Valdebebas es como un jugador que se retira en el primer partido -contra Macedonia- con molestias, es vestido de corto para un segundo encuentro, sin nada en juego, y sin realizarse pruebas médicas. 

 

Sin embargo, por suerte para el Madrid, Karim Benzema comienza a coger tono físico y podría estar listo para el derbi del sábado en el Vicente Calderón.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.