© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Xavi Pascual, de nuevo contra el Real Madrid

November 16, 2016

 

 

En la séptima jornada de Euroleague el Real Madrid plantará cara al Panathinaikos -en el duelo directo por el segundo puesto-, en el Palacio de los Deportes, en un duelo que vuelve a traer a Xavi Pascual a la capital española. Pero, no será la única cara conocida en los verdes, ya que también estarán Bourousis y Rivers, que fueron los antiguos compañeros del club blanco. 

 

Al Real Madrid le espera una semana complicada, en la que se enfrenta a los griegos en casa, luchando por mantener el puesto; al FCBarcelona el viernes en el Palau, el que será el tercer duelo de la temporada entre estos dos equipos, con dos victorias para el conjunto blaugrana; y, en ACB, al Gran Canaria fuera de casa, para mantener la condición de líder en la competición doméstica. Por lo que no tendrá tiempo de recapacitar sobre la derrota del conjunto de Pablo Laso frente al CSKA Moscow por un punto, el cual está imbatido con seis victorias en esta temporada, liderando la tabla. 

 

Por parte de los visitantes, el Panathinaikos ocupa el tercer puesto, con el mismo balance que los blancos de cuatro victorias y dos derrotas, siendo su último encuentro europeo contra el Maccabi Tel Aviv, donde los de Xavi Pascual ganaron por 83-75. En la liga griega, el conjunto verde ocupa el tercer puesto, con cinco victorias y tan solo una derrota frente al Olympiakos -equipo al que se enfrentarán el viernes en Euroleague-, con un resultado de 88-63.

Please reload

Please reload