© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes y Northgate, la relación entre ambos continúa

November 16, 2016

 

El club de baloncesto Movistar Estudiantes y la multinacional Northgate sellaron sus compromisos este domingo, en la victoria de los de Magariños frente al Divina Seguros Joventut, en el cual asistieron invitados empleados y directivos de Northgate. Este contrato llevaba vigente desde hacía cinco años y, ahora, los jugadores de la plantilla de Salva Maldonado se verán beneficiados, ya que podrán hacer uso de vehículos de la empresa. 

 

El acuerdo fue firmado por José Asensio, director general del club colegial; y Eduardo González de la Rocha, director comercial de Northgate. Este acuerdo comprende vehículos distintos, desde turismos para el uso de los jugadores, hasta furgonetas y un furgón para el traslado de material deportivo.

 

Los firmantes declararon sobre el acuerdo, así, destacaba Asensio los beneficios de este acuerdo: ''Para nosotros es fundamental contar con una gama tan variada de vehículos como la que ofrece Northgate, pues los usan desde los jugadores y directiva hasta nuestros compañeros de mantenimiento''.

 

González de la Rocha, añadía que ''Northgate mantiene una apuesta continua con el deporte, y prueba de ello es nuestro apoyo al Estudiantes, equipo que patrocinamos cada año con orgullo''

 

Please reload

Please reload