© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Salva Maldonado: ''Nos falta continuidad''

November 14, 2016

 

 

 

Salva Maldonado tras su victoria con el Movistar Estudiantes sobre el Divina Seguros Joventut, dio en rueda de prensa su valoración del partido, diciendo que ''el partido ha ido mejorando, al menos para nosotros, ha sido un partido frio, las defensas, muy erráticas, sobre todo de cara a canasta los dos equipos''. Ha señalado que la clave del partido ha sido el tercer periodo: ''El tercer cuarto lo hemos jugado bien, con determinación, hemos visto canasta, nos hemos liberado, hemos cogido una ventaja que hemos administrado durante el último cuarto'' ''De menos a más''. Finalmente congratula al equipo por ganar ''contra un rival de nuestra categoría''. 

 

También ha comentado sobre Edwin Jackson y sus 27 puntos diciendo que ''está haciendo su trabajo, me gustaría que todo estuviera más repartido, pero al final no voy a culpabilizar ni a decir que una cosa es mala cuando de momento nos está (...) aguantando''. Sobre su condición de máximo anotador de la ACB ha declarado: ''Prefiero tenerlo en mi equipo, trabaja bien, como uno más, quiere ganar. Además mete puntos'', pero ha señalado sus partes malas también diciendo que ''va a ser punto de mira, y que los equipos van a estar más pendientes de esa situación, pero somos un equipo en el que mi intención es que todo el mundo aporte y juegue al máximo nivel''. Finalmente, el técnico estudiantil ha reconocido que ''Metiendo 27 no le voy a criticar''. Señaló además la situación del resto del equipo: ''Está costando un poco más a los chicos nuestros encontrarse efervescentes''.

 

Por último, el entrenador madrileño destacaba el punto débil de los de Magariños: ''Nos falta continuidad, sobre todo las salidas al partido están siendo un poco frías, tanto el último partido en Tenerife como hoy. Nos cuesta entrar, nos cuesta ponernos en modo competición''. 

Please reload

Please reload