© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El clásico del baloncesto cumple 150 partidos

November 11, 2016

 

 

El clásico del baloncesto llega a su partido 150 en el Barclaycard Center. El Movistar estudiantes recibirá al Divina Seguros Joventut, en un enfrentamiento directo en buscade ascender en la tabla, donde la historia pone como ganador al Penya con un balance de 87-57. El partido supondrá el reencuentro de muchos jugadores con sus ex equipos.

 

Por parte de los locales, el Movistar Estudiantes llega de perder dos partidos consecutivos, y además, en este partido Jamar Wilson es duda, pero Salva Maldonado podrá contar con toda su plantilla. Además, si la pasada jornada los ex se enfrentaban al estu (Vidorreta, Beirán y English), ahora son los estudiantiles los que se enfrentan a sus ex, como es el caso de Salva Maldonado, Sitapha Savané y Goran Suton .

 

Por parte de los visitantes, el Divina Seguros Joventut llega de ganar dos partidos consecutivos tras haber perdido los cinco primeros de liga. Por parte de los catalanes, podrán contar con todos sus jugadores a excepción de Josep Nogués; además, también será el reencuentro de Ocampo con el que fue su equipo.

 

 

Please reload

Please reload