© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid se lleva los tres puntos del derbi madrileño

November 6, 2016

REAL MADRID 3-0 LEGANÉS

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Bale, Marcelo, Kovacic (61’ Modric), Morata (81’ Lucas Vázquez) e Isco (68’ James)

 

Leganés: Serantes, Bustinza, Mantovani (82’ Víctor Díaz), A. Martín, Machís (55’ Omar Ramos), Gabriel Pires, Szymanowski, Rico, Ínsua, Unai López y Rubén Pérez (68’ Luciano).

 

GOLES

 

1-0: Bale (min. 38)

2-0: Bale (min. 45+1)

3-0: Morata (min. 77)

 

 

 

El Real Madrid se lleva el primer derbi contra los pepineros con un 3-0, en un gran partido con una buena actuación de Bale, que anotó dos goles. El conjunto pepinero poco pudo hacer, ya que apenas tuvo ocasiones frente a un Real Madrid dominante.

 

El partido al inicio se mostraba igualado: en un primer momento dominaba el Madrid, pero después el Leganés mantuvo la posesión. Sin embargo, los dos equipos aportaban poco peligro. Después, en el minuto 22, Cristiano lanzaba un potente disparo que no encontraba puerta; y en el 25, el Leganés tuvo la ocasión más clara para los pepineros.

 

Pero el Real Madrid rompería esta igualdad en el minuto 38’ de la primera parte: Bale anotaba el primero en un uno contra uno contra Serantes, donde el portero dejó el balón suelto y el galés aprovechó para anotar a puerta vacía. Y, en los últimos segundos para el descanso, sería el mismo Bale el que anotaba el segundo del Madrid en una falta, donde se encontró el cuero en el área pequeña y solo tuvo que empujarlo para poner el 2-0. De esta forma, terminaba la primera parte del derbi madrileño. Además, a pesar de ser el primer derbi entre estos dos equipos, el partido era tenso, con hasta cinco amarillas en los primeros 45 minutos.

 

En la reanudación, Bale estuvo a punto de anotar el hat-trick en dos ocasiones en menos de un minuto, primero en una jugada individual que atrapaba Serantes, y después en un cabezazo tras un centro de Cristiano Ronaldo, que también rechazó Serantes. Y otra ocasión tuvo en un centro, en el minuto cinco de la segunda parte, que no llegó a rematar. Y con tanto protagonismo del galés, el Leganés estaba desaparecido, a pesar de una jugada en el 57 en un centro que no encontró rematador, no ofrecieron más peligro hasta el momento.

 

Sin embargo, en el minuto 68, Szymanowski la tuvo para anotar el primero de los pepineros. Después, despertaba el Leganés, pero en el minuto 77 volvían a anotar los de Zidane, poniendo a los blancos tres arriba con tanto de Morata.  

 

Después, el partido se estabilizó, y ningún conjunto pudo anotar, por lo que terminó el partido con un resultado de 3-0, los tres puntos se los llevó el Real Madrid, frente a un Leganés débil, que no pudo crear ocasiones de gol.

Please reload

Please reload