© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Dos penaltis que valen tres puntos

November 5, 2016

REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Real Sociedad: Rulli; Martínez, Navas, González, Yuri; Prieto (73’ Canales), Illarramendi, Zurutuza; Vela (82’ Concha), Willian José (89’ Juanmi) y Oiarzabal

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Luis; Saúl (61’ Correa), Gabi (73’ Thomas), Koke, Carrasco; Gameiro (67’ Torres) y Griezmann

 

GOLES

 

1-0: Carlos Vela (min. 55, de penalti)

2-0: Willian José (min. 75’ de penalti)

 

 

 

El partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid se saldó con un 2-0 para los locales. En la primera parte, los blanquiazules creaban peligro, y Gameiro tuvo la más clara de la primera parte. Sin embargo, los locales superaron a los rojiblancos gracias a dos penaltis anotados por Carlos Vela y Willian José.

 

El partido en los primeros compases tuvo mucha igualdad, con pocos tiros y mucho movimiento en el centro del campo. Sin embargo, según transcurrían los minutos la Real Sociedad planteaba mejor el partido que su rival, el conjunto colchonero.

 

Pero sería en el minuto 25, tras un mal despeje de Rulli, Saúl tendría una buena ocasión, con un disparo a Bocajarro que logró despejar el portero local. Y dos minutos después, Gameiro batía al portero de la Real, pero el palo blanquiazul salvó milagrosamente el primer gol de los del Cholo Simeone, sería la mejor ocasión hasta el momento en el partido. Tras ambas ocasiones el partido se volvió loco y no tenía claro dominador, a pesar de que llegados a la primera media hora de juego el partido estaba en tablas.

 

Vela en el 33 asustaba a los madrileños con un disparo desde fuera del área con rosca que tuvo que despejar Oblak a Córner. Pero ningún conjunto conseguiría anotar en esta primera parte, por lo que, terminados los 45 primeros minutos, el resultado era de 0-0.

 

Y sería en la segunda parte en la que se vería una mejor cara de la Real Sociedad, en el minuto 55, Carlos Vela anotaba para los txuri-urdin: el delantero conseguía batir a Oblak, después de que a Gabi hiciera falta a Yuri dentro del área.

 

El Cholo, después, no aceptaba este resultado y agotaba los cambios en menos de 13 minutos, moviendo el banquillo con cambios ofensivos. Pero esto no le iba a dar resultado, ya que en el minuto 75, Willian José anotaba otro tanto, y también de penalti.

 

Finalmente, la victoria se la llevaron los locales. Los tiros de Carrasco y Griezmann no consiguieron batir a Rulli, por lo que el colegiado pitó y los tres puntos se los quedó el conjunto blanquiazul.

Please reload

Please reload