© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Llull da la victoria al Real Madrid frente al Galatasaray

November 3, 2016

REAL MADRID 90-81 GALATASARAY ODEABANK

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Llull (23), Rudy (13), Maciulis (5), Randolph (7), Ayón (10) -titulares- Doncic (11), Reyes (2), Carroll (3), Hunter (7), Thompkins (6), Taylor (3).

 

Galatasaray Odeabank: Smith (6), Micov (17), Tyus (14), Schilb (9), Guler (8) -titulares- Preldzic (10), Thompson (6), Diebler (5), Dentmon (6).

 

 

 

El Real Madrid se lleva la victoria contra el Galatasaray en casa por 90-81. Ambos conjuntos estuvieron igualados. El partido en los momentos finales estaba a dos puntos pero finalmente Reyes y Randolph consiguieron ampliar el marcador, y conseguir la victoria. En el partido destacaron dos figuras, por parte de los locales, Sergio Llull fue el mejor, con 23 puntos; mientras que, en los visitantes, destacó Micov con 17 puntos.

 

Comenzaba el encuentro cinco minutos más tarde debido a problemas técnicos, y comenzaba con una canasta de Sergio Llull. Tras un intercambio de canastas, el Real Madrid conseguía con cinco puntos consecutivos -triple de Randolph y contraataque de Llull- imponerse. Sin embargo, el primer cuarto estaría muy igualado con hasta seis empates, pero sería un triple de Preldzic el que decantaría el primer cuarto para los visitantes, con un 19-22 en el marcador.

 

El segundo cuarto mostraba más poderío de los turcos, que lograban aumentar su renta cada vez que podían; a pesar del triple de Doncic que llegó a acercar al conjunto blanco a dos puntos (28-30 min. 13), y de que después, el propio Doncic diera un pase de Alley Opp a Hunter para poner al conjunto blanco a tres. Así -en el minuto 15 de juego-, los de Ataman llegaron a ir siete puntos por encima en el marcador (30-37). Y fueron Thompkins y Taylor los encargados de recortar diferencias, a lo que se sumó Luka Doncic con un imponente mate para dejar el resultado dos abajo para los merengues a falta de 2.44 para el final de la primera parte. Sin embargo, el partido mostró altibajos por parte de ambos conjuntos: el Galatasaray se impuso por cinco otra vez, pero el Real Madrid reaccionó dejando un resultado de 45-47 a falta de la segunda parte.

 

En el tercero hubo muchos cambios de liderato, con un gran Sergio Llull con doce puntos por parte de los madrileños; y por parte de los turcos, sobresalía la figura de Micov con quince puntos. Y sería el propio Llull el que empataba, y volteaba el partido con ocho puntos de manera consecutiva -una canasta imposible de media distancia y dos triples- a lo que los turcos solo pudieron responder con un triple de Preldzic. Finalmente, otro triple de Llull (su punto número 23), y una canasta de Thompson ponían fin a la tercera parte que acababa 66-64.

 

Tuvo que pasar un minuto y cuarto para ver la primera canasta del último cuarto, y era procedente de Turquía. Y dos minutos y medio casi tuvieron que pasar para ver la primera canasta de los locales, con un triple de Rudy Fernández, pero eso sí, Rudy tenía la muñeca caliente y respondía con otro poniendo una renta de seis puntos. A lo que respondía el equipo turco con Dentmon con un triple y una canasta con falta de Tyus, a pesar de que no pudo anotar el adicional. Reyes y Randolph decidían el partido poniendo el encuentro con seis puntos de diferencia. Rudy Fernández, finalmente, puso la guinda del partido con un triple en el último segundo que daba la victoria al Real Madrid con un resultado final de 90-81.

Please reload

Please reload