© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Griezmann logra clasificar al Atlético de Madrid

November 1, 2016

 ATLÉTICO DE MADRID 2-1 ROSTOV

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalijko, Godín, Savic, Luis; Saúl (58' Gameiro), Gabi, Koke, Carrasco (79' Correa); Griezmann y Torres.

 

 

Rostov: Dzhanaev; Kalachev (73' Terentyev), Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov, Noboa, Erokhin (45' Prepelita), Gatskan, Azmoun (70' Doumbia) y Poloz

 

GOLES

 

1-0: Griezmann (min. 28)

1-1: Azmoun (min. 30)

2-1: Griezmann (min. 90+4)

 

Los rojiblancos consiguieron clasificarse para los octavos en un duro encuentro contra el Rostov, en un partido que parecía destinado al empate, pero el que fuera el autor del primer gol, Antoine Griezmann, sería el jugador que arrebataría la victoria en los minutos finales del encuentro.

 

El partido daba comienzo, y ambos conjuntos mostraron sus mejores caras. El Rostov, en el minuto 16 lo intentaba Noboa, pero atrapó Oblak. Por su parte, el Atlético dejó claras sus intenciones en ocasiones como la de Carrasco en el 18.

 

Se adelantaría el Atlético de Madrid en el minuto 28 de la mano de Griezmann, pero poco tiempo tendrían para festejar el gol, ya que en dos minutos después Azmoun empataba para los rusos. De esta forma, el partido en la primera hora de juego tenía un resultado de 1-1 en el marcador.

 

El resultado se mantendría el resto de la primera parte, Torres y Filipe Luis pudieron haber anotado para los rojiblancos; mientras que en el bando visitante, tuvieron la ocasión más clara en los minutos de descuento, en un disparo desde la frontal que tuvo que atajar Oblak.

 

Los minutos en la segunda parte pasaban, y ninguno de los dos equipos lograba decidir. Carrasco en el 48 y en el 53 declaraba la guerra a los rusos, que junto con Torres y Koke intentaban anotar pero sin poder conseguirlo. También se añadía Godín, pero ninguno de los jugadores conseguía encontrar el camino para anotar.

 

El Rostov agotó sus cambios en el minuto 73, siendo el último el más defensivo. Pero Simeone respondía con cambios más ofensivos, a pesar de que los minutos apremiaban al empate. Una vez llegados al minuto 90 el resultado seguía siendo el mismo resultado, a pesar de los esfuerzos titánicos del conjunto rojiblanco. Así, Vrsaljko, Gameiro y Savic se unían a los golpes contra los visitantes, eso sí, sin lograr imponerse. 

 

Pero sería finalmente Griezmann en el último suspiro del encuentro el que decidiría para los colchoneros. El francés anotaba su segundo gol de la noche, batiendo a Dzhanaev, y poniendo el fin del encuentro con victoria. El Atlético gracias a este gol está clasificado para octavos.

 

Please reload

Please reload