El Real Madrid despierta de la pesadilla

October 31, 2016

REAL MADRID 94 - 68 TECNYCONTA ZARAGOZA

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid (21+16+25+32): Randolph (13), Rudy (7), Maciulis (3), Ayón (12) y Llull (16) -equipo inicial-, Carroll (19), Nocioni (3), Reyes (14), Taylor (3), Suárez (2), Draper y Doncic (2).

 

Tecnyconta Zaragoza (21+16+11+20): Holt (5), Bellas, Benzing (23), Norel (10) y Fotu (14) -equipo inicial-, Alocén, Jelovac (14), García (2), Kraljevic, Servera y Barreiro.

 

 

El Real Madrid ha conseguido mantener su imbatibilidad en la Liga Endesa tras la pesadilla que ha sufrido con cuatro partidos en ocho días. Cuatro encuentros saldados con tres victorias -ante Estudiantes, Milán y Zaragoza- que mantienen invicto al conjunto blanco en la competición nacional y le dejan con una sola derrota -ante Baskonia- en Euroliga. 

 

Con esta carga de partidos, el Real Madrid salió dormido ante el bando maño, el cual aprovechó para ponerse por delante en los primeros compases del partido (5-11, minuto 3). Sin embargo, el equipo de Pablo Laso reaccionó con la entrada de Reyes y Carroll para igualar el marcador, que se quedó con las tablas puestas en el primer cuarto (21-21, minutos 10).

 

Los locales empezaron mejor el segundo parcial, incluso poniéndose por delante (25-29), pero la mejoría no fue sublime y terminó empatando, otra vez, el segundo cuarto y yéndose al descanso con dos buenas noticias: la igualdad pese a la carga de partidos y la igualdad pese al pobre juego desplegado (37-37, minuto 20).

 

El Real Madrid calmó los nervios, ajustó la defensa y, con ello, mejoró en el rebote y acertó en las tareas ofensivas. Tanto fue así que, en un minuto y por obra de Sergio Llull, el conjunto blanco sentenció el tercer parcial con un 8-0 -seis puntos de Llull y 2 de Randolph-, para disfrutar de la máxima ventaja en el encuentro (62-48). Dejando el tercero de los parciales del lado madridista (25-11), que llegaba con la supremacía en el rebote (9-8). 

 

Con ello, Laso aprovechó para poner un punto más de fuerza en la pintura con Felipe Reyes, quien vio como el marcador ponía más diferencia entre ambos equipos 76-57 (minuto 34) y como Alex Suárez se bautizaba en la Liga Endesa con el Real Madrid con un mate, tras asistencia de Reyes. Así fue su tarjeta de presentación ante los aficionados.

 

Mientras que Carlos Alocén, que con 15 años y 10 meses se convierte en el jugador más joven en vestirse la camiseta rojilla y en el tercero en toda la historia de la Liga Endesa, debutaba con el Tecnyconta Zaragoza.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.