© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La vuelta de la fe

October 30, 2016

ALAVÉS 1 - 4 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Alavés: Pacheco: Kiko Femenía, Alexis, Feddal, Raúl García, Theo Hernández; Camarasa,Manu García (Krsticic, min. 62), Daniel Torres (Santos, min. 83); Edgar (Katai, min. 66) y Deyverson

 

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Pepe (Nacho, min. 24), Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos,Isco; Bale (Lucas Vázquez, min.86), Benzema (Morata, min. 66) y Cristiano Ronaldo.

 

GOLES

 

1-0: Deyverson (Min. 7)

1-1: Cristiano Ronaldo, de penalti (Min. 17)

1-2: Cristiano Ronaldo (Min. 33)

1-3: Morata (Min. 84)

1-4: Cristiano Ronaldo (Min. 88).

 

ÁRBITRO

 

 José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró cartulina amarilla a Deyverson (Min. 16), Dani Torres (Min. 39), Theo Hernández (Min. 52), Bale (Min. 60), Kiko Femenía (Min. 80), Krsticic (Min. 86). Expulsó al técnico local Mauricio Pellegrino (Min. 77).

 

 

Mendizorroza ha sido el lugar escogido por la parroquia madridista para afianzar su liderato y volver a recuperar la senda goleadora de su hijo pródigo. El Real Madrid, que tuvo que remontar un gol de Deyverson, vuelve a tener a dos delanteros con gol, con precisión y con esa chispa para hacer creer. El Real Madrid ya tiene, de nuevo, a Cristiano Ronaldo y a Álvaro Morata para seguir soñando con la competición nacional.

 

Vitoria se convirtió en una fiesta con el error garrafal de Keylor Navas. El portero madridista falló en su salida y su equivocación permitió a Deyverson adelantar al Alavés (1-0) tras el pase de Theo Hernández desde la izquierda. 

 

Sin embargo, la pegada del Real Madrid fue suficiente para dar la vuelta al marcador e irse con ventaja al descanso. Bale estrelló una falta en la barrera, pero el colegiado señaló mano del héroe local, Deyverson, quien desvió con el brazo la pelota. Esta situación la aprovechó Ronaldo para desquitarse de su falta de puntería y empatar el partido. 

 

Él también se encargó de adelantar al Madrid en el minuto 33. El luso se volvió a aprovechar de una acción fortuita, el roce del balón que tocó en Zou Feddal, para marcar su segundo gol de la tarde y callar los rumores de su sequía goleadora.  

 

Tras el descanso, Keylor salvó al Madrid del empate en un mano a mano con Camarasa y se estiró para evitar el segundo de Deyverson. Y, como lo bueno se hace esperar, lo mejor del día llegó al final del encuentro, pues un pase de más de 40 metros de Marcelo, directo a las botas de Morata, solo fue mejorado por la definición del canterano, que sigue pidiendo sitio en el primer equipo. El partido lo cerró Cristiano con su tercer gol -cuarto de la tarde- dejando, de esta manera, su sello en una ciudad más de España. 

 

Please reload

Please reload