© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Real Sociedad se mostró en Butarque como el mejor blanquiazul

October 28, 2016

LEGANÉS 0-2 REAL SOCIEDAD

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Serantes, Gabriel (69’ Alberto Martín), Guerrero, Szymanowski, Medjani, Rico, Díaz, Ínsua, Pérez, Ramos (73’ Rober Ibáñez) y Timor (46’ Unai López)

 

Real Sociedad: Rulli, Martínez, Illarra, I. Martínez, Prieto, Vela (80’ Sergio Canales), Willian (88’ Juanmi), Zurutuza, Oyarzabal, Yuri y Navas

 

GOLES

 

0-1: Willian José (min. 29)

0-2: Xavi Prieto (min. 58)

 

 

 

 

Los locales no consiguieron ganar su primer partido en Butarque. En el partido los locales no consiguieron crear peligro en la primera parte, y Willian José aprovechó para anotar el primero de la noche; y en la segunda, a pesar del esfuerzo local, Xavi Prieto consiguió rematar a los de Asier Garitano.

 

Arrancaban los 90 minutos en el Estadio Municipal de Butarque, y el equipo donostiarra era quien dominaba el encuentro, a pesar de que el Leganés se defendía y aportaba peligro en sus pocas ocasiones. Xavi Prieto en el minuto trece estuvo a punto de anotar siendo la mejor acción de los primeros quince minutos.

 

Finalmente, en el minuto 29 Willian José lograba con un cabezazo introducir el cuero en la portería y adelantando a los visitantes. La reacción por parte de los locales mostraría más fallos de los debidos. Los de Asier Garitano no conseguían despertar y el poco peligro que creaban no conseguía terminar entre los tres palos.

 

Daba fin la primera parte, y el resultado era de un 0-1 favorable al cuadro de la Real Sociedad, los locales no habían conseguido asustar a su rival, y los visitantes, desde el minuto diez se hicieron dueños del partido.

 

En la reanudación, el conjunto pepinero se mostraba mejor, creando más peligro en el minuto 13 desde el descanso que en toda la primera parte. Pero la buena actuación de los blanquiazules sería debilitada tras un gol de Xavi Prieto,en el minuto 58. Desde entonces, el conjunto pepinero intentaba por todos los medios, pero no logró encontrar diana. La más clara fue la de Medjani en el minuto 62, pero se iban sucediendo las ocasiones. Además, Asier Garitano movió el banquillo y agotó los cambios antes del minuto 75.

 

Finalmente se cumplieron los 90 minutos más el tiempo reglamentario y ambos conjuntos no consiguieron anotar, así, terminaba el partido 0-2. De esta forma, el Leganés no consiguió todavía dedicar una victoria a su afición.

Please reload

Please reload