© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid, Atlético y Leganés, protagonistas de los Premios LaLiga

October 26, 2016

 

En los premios de LaLiga 15-16 sobresalieron la figura de los equipos madrileños, con dos premiados correspondientes al campeón de la Champions, el Real Madrid. Dos también fueron los premiados en el Leganés, en la categoría 1|2|3. Por último, el ganador en lo que se refiere a premios fue, el Atlético de Madrid con cinco premiados de los nueve reconocimientos posibles de su categoría.

 

El Club Deportivo Leganés tras su gran hazaña la temporada pasada-logrando ascender por primera vez en su historia a primera división-, vio recompensado su esfuerzo con dos premios en la categoría de segunda división, o categoría LaLiga 1|2|3: con el mejor jugador internacional de segunda división, el premio LaLiga World Player fue entregado a Alexander Szymanowski. Por otro lado, Asier Garitano fue reconocido con el premio al Mejor Entrenador de la categoría de plata.

 

El Real Madrid obtuvo dos premios a pesar de sus muchas nominaciones: Modric fue reconocido como mejor centrocampista, y Marco Asensio obtuvo el premio al jugador revelación tras su buena temporada con el Espanyol.

 

Finalmente, el que más beneficiado salió de estos premios fue el Atlético de Madrid, el que fuera el subcampeón de la Champions. Los premios que se llevó el club a casa fueron: el premio al mejor portero, premio que ganó Oblak, imponiéndose a Keylor Navas y a Claudio Bravo; el premio al mejor defensa, para Godín compitiendo contra dos grandes defensas madridistas como Ramos y Marcelo; Griezmann fue campeón por partida doble, ya que se llevó el premio al Mejor Jugador y al Jugador Cinco Estrellas de la Afición; por último, pero no menos importante, Diego Pablo Simeone fue reconocido como mejor técnico.

Please reload

Please reload