Atlético de Madrid: de ser líder a ocupar el quinto puesto

October 23, 2016

SEVILLA 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Sevilla: Rico, Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, N'Zonzi, Nasri, Vitolo, Vázquez (88' Iborra) y Vietto (88' Correa)

 

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Griezmann, Correa (45' Gaitán),Carrasco (55' Tiago), Gameiro (65' Torres) y Koke

 

GOLES

 

1-0: N'Zonzi (min. 73)

 

 El enfrentamiento entre el Sevilla y el Atlético era más que un partido, ya que era un duelo directo y era la primera vez que Vietto volvía a ver al que fue su conjunto el año pasado. Y el duelo se solventó con tres puntos para los locales haciendo de su campo un fortín, como era de esperar.

 

En la primera parte el conjunto de Diego Pablo Simeone se mostró muy superior a su rival, pero fue eso, en la primera parte, que una vez finalizada fue cuando los locales empezaron a levantar cabeza. Los primeros 45 tuvieron como protagonistas a Gameiro y Correa, cuyos tiros no lograron encontrar la portería rival.

 

En esta segunda parte, los locales lograban ponerse por delante en el marcador en el minuto 73, gracias a un tanto de N'Zonzi tras una jugada que pilló por sorpresa a los rojiblancos, en un saque de banda. Y los problemas no hacían más que aumentar, ya que en el minuto 77 Koke era expulsado del terreno de juego tras ver la segunda amarilla en este partido. 

 

Trascurrían los minutos y el resultado continuaba siendo el mismo. Entonces el Cholo empezó a mover el banquillo y gastó sus tres cambios, a pesar de que esta elección no decantó el resultado a su favor. Y fue en los minutos finales cuando Sampaoli realizó los cambios y mantenía la posesión. De esta manera el colegiado pitó y los tres puntos se quedaron en Sevilla, y este fue subiendo puestos tras destronar al líder de la tabla.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.