© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Suma y sigue

October 19, 2016

ROSTOV 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Rostov: Dzhanaev; Kireev, Mevlja, Navas, Granat, Kudryashov: Gatcan, Noboa, Erokhin; Azmoun (75' Prepelita) y Poloz (77' Doumbia)

 

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Carrasco (89' Saúl), Koke, Gabi, Correa (57' Gameiro); Griezmann(91' Tiago) y Torres

 

GOLES

0-1: Carrasco (min. 62)

 

 

 El conjunto colchonero no quiere regalar ni un punto, o al menos eso ha demostrado en estos primeros tres partidos de Europa en los que ha sido imbatido. Tras la fiesta goleadora de la última jornada de Liga, Carrasco volvió a ser el héroe de los rojiblancos. 

 

El partido de principio a fin tenía un autor, un equipo que era el dueño del partido, y sí, ese equipo era el Atlético de Madrid. El cual en la primera parte a pesar de las múltiples llegadas no supo como batir la portería rusa. La segunda parte se mostraría de igual forma, con un poco más de notoria fatiga en el conjunto visitante, pero fue Carrasco en el minuto 62 el que por fin introduciría el balón en el fondo de la red, con un gran remate cargado de violencia.

 

El guión del partido siguió siendo el mismo, pero los madrileños no encontraban modo de ampliar ventajas, teniendo por seguro la victoria. Pero finalmente el arbitro pitó el final del partido, y los tres puntos fueron para los visitantes, los cuales batieron al Rostov, equipo que tenía una racha de más de veinte victorias en casa.

 

 

Please reload

Please reload