© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Llega la primera victoria en un reñido resultado

October 19, 2016

MONTAKIT FUENLABRADA 89-85 KHIMKI MOSCOW REGION

 

ALINEACIONES

 

Montakit Fuenlabrada: Ludde Hakanson (7), Marko Popovic (22), David Wear (3), Rolands Smits (6), Moussa Diagné (12) -titulares- O'Leary (4), Llorca (5), Sekulic (6), Cabezas (4), Cruz (3), González (2), Ivan Paunic (15)

 

Khimki Moscow Region: Justin Carter, Egor Vialtsev (10), Earl Rowlad (15), Marko Todorovic (4), Segey Monia (18)-titulares- Pullen (9), Zaytsev (8), Sokolov, Ilnitskiy (10), Valerii (9), Boungou-Clo (2)

 

 

 

El partido que enfrentó al Montakit Fuenlabrada contra el Khimki Moscow Region se saldó con victoria de los locales gracias al acierto en la línea de tres y saber mantener la calma en los minutos más apretados del partido. Además, como dato, en el día contra el cáncer de mama, el Montakit Fuenlabrada recaudó 2.370€ en su venta de camisetas para la causa.

 

Empezaba el partido y anotaría Popovic la primera canasta, desde entonces, el Montakit Fuenlabrada estuvo siempre por delante en el primer cuarto. Los locales, a pesar de haber mostrado algún momento en que se dejaron llevar por los nervios, aprovecharon los fallos de sus rivales-y estos no estaban muy acertados tampoco desde la línea de personal- de modo que el primer cuarto terminaba con la máxima diferencia hasta el momento, con un 24-14 en el marcador.

 

El segundo cuarto arrancaba y la ventaja de diez puntos se veía minada. Pero para entonces, la afición del Montakit Fuenlabrada se enemistó con los visitantes, y gracias a esta enemistad, los locales se vinieron arriba y esta igualdad por la mínima (31-30) terminaría ahí, ya que aumentarían distancias.

Finalmente, las faltas y el buen hacer de los locales hacían un 9-4 con el que se situaban seis puntos por encima en el marcador. Y así, con un 40-34, terminaba la primera parte, con ambos equipos cargados de faltas, con la afición apoyando como nunca, y con una victoria en juego.

 

Y sería en el tercer cuarto cuando el equipo visitante empataba y se ponía por delante en el marcador, cosa que no logró en los dos cuartos anteriores. Pero en el 4.21 el Khimki sería penalizado, ya que llegó a realizar la quinta falta, por lo que los de Jota Cuspinera volvían a la línea de personal. Aún con todo, el conjunto visitante lograba apretar el marcador, con un gran repertorio de triples,

 

Los últimos diez minutos se mostraban con igualdad, anotaba uno y daba la réplica el otro equipo. Sin embargo, los fuenlabreños realizaban un 8-0, gracias a dos triples (llegando ya a la cifra de ocho triples locales). Pero ahora serían los locales los que llegarían a realizar tres faltas en menos de un minuto, llegando a las 5. De esta forma, en el luminoso se veía un 69-68.

 

Pero serían las continuas faltas y técnicas pitadas las que harían que el partido se desigualase, y destacaría un mate de O’Leary en el minuto 35, que ponía el 73-68. Quedando 4.0 el Khimki se veía perjudicado por la quinta falta de Monia, pero serían las mismas faltas las que ajustaban el marcador poniendo un 78-75.

 

El conjunto fuenlabreño conseguía escaparse de su rival una y otra vez, pero los rusos conseguían recortar. Así, el marcador era de 85-82 a falta de 48.7 segundos para el final.

Y por fin sería Popovic el que daría la ventaja definitiva con un triple poniendo una ventaja de seis puntos sobre su rival.Tras esto, se anotaban dos tiros libres y se consolidaba la primera victoria del Fuenlabrada, y en casa con un 89-85 en el marcador.

 

 

 

Please reload

Please reload