Fuenla-Khimki, un enfrentamiento con sabor a pretemporada

October 19, 2016

 

 

Este miércoles el Fernando Martín tendrá el honor de recibir al conjunto ruso, con motivo de la segunda jornada de Eurocup. Los precedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos se encuentran nada más y nada menos que en esta misma pretemporada, en el IV Torneo ACB en la ciudad de Getafe, con abultada victoria de los rusos sobre los de Jota Cuspinera para obtener el bronce de dicho torneo.

 

El Montakit Fuenlabrada viene de dos derrotas, una en Liga Endesa, ya que los naranjas tras tres cuartos igualados, no supieron llevarse la victoria ante un Movistar Estudiantes desatado; y otra en Eurocup, en Berlín, contra el Alba, en un partido también igualado cuando en los minutos finales los locales supieron aumentar la ventaja y nada pudieron hacer los fuenlabreños.

 

Mientras que por su parte, el Khimki de Rusia viene de una victoria contra el Lietuvos Rytas con un apretado 76-71. El Khimki querrá llevarse la victoria a domicilio, y para los de Jota terminar el partido con victoria sería un golpe en la mesa para seguir su andadura en la Eurocup

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.