© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Así fue el blindaje del Bernabéu ante los ultras polacos

October 19, 2016

El tercer partido de Champions League del Real Madrid estuvo marcado, en los prolegómenos del encuentro, por el blindaje que las fuerzas de seguridad -tanto privada como pública- realizaron en los aledaños del Santiago Bernabéu. 

 

Dispuestos con caballos en la primera línea de actuación, reforzados por dos líneas más de hombres a pie, la Policía Nacional estuvo presente en el acceso al primer cordón de seguridad. Un nivel de seguridad que recordó al famoso clásico que tuvo lugar tras los atentados de París. En la primera carpa, que era la segunda línea de actuación, las fuerzas de seguridad privadas realizaban controles a los distintos aficionados polacos, que tuvieron que esperar en los bajos de la torre D. 

 

Tras estos primeros controles, pudieron pasar al interior de la torre, donde otro control les permitió el acceso. Además, desde la Delegación del Gobierno han comunicado que en este dispositivo han participado efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

Please reload

Please reload