© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid apaga el fuego polaco

October 18, 2016

REAL MADRID 5 - 1 LEGIA

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; James (Lucas Vázquez min.64’), Kroos, Asensio (Kovacic min.79’); Bale (Morata min.64’), Benzema y Cristiano.

 

Legia Varsovia: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Czerwinski, Hlousek; Moulin, Odjidja Ofoe, Jodlowiec; Radovic, Guilherme y Kucharczyk.

 

 

Tras su mejora de imagen en Sevilla, el Real Madrid ha continuado su línea ascendente en la competición europea con una contundente victoria ante el Legia de Varsovia. Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Morata y uno en propia puerta de Jodlowiec fueron los cinco tantos del conjunto blanco, que recibió uno en contra desde el punto de penalti.

 

Con los disturbios de fuera del campo, la concentración fue el punto de partida del equipo madrileño, pero ese punto inicial se fue alejando con cada acción de peligro del Madrid. Un córner botado por Kroos fue la primera prueba a la defensa polaca, que confirmó lo que se vio sobre el césped minutos después.

 

Con esto, el Madrid se relajó y le pudo costar caro. Un robo de Odjidja a Kroos en el centro del campo supuso un contragolpe del equipo visitante, que, por suerte, terminó estrellado en la pierna de Navas. Incluso, en la siguiente jugada, Guilherme sorprendió por la derecha para ceder el balón a Odjidja, quien se encontró con el poste en su tiro cruzado. 

 

Sin embargo, con las pruebas hechas en los instantes iniciales, el Real Madrid se puso el mono de trabajo y Bale abrió el marcador con un lanzamiento cruzado desde la derecha, imposible para el portero. 

 

Poco después, un cambio de juego de Asensio -directo al pie de Benzema- llegó al control del francés, que amagó y cedió el balón a Marcelo que, con más fortuna que intención, vio como su disparo se colaba en la portería de Malarz tras rebotar en un defensa. 

 

El Real Madrid mandaba en el marcador y en el juego pero un error de Danilo acercó a los polacos en el electrónico. El jugador madridista cometió una falta dentro del área que transformó Radovic desde los once metros, poniendo fin a una racha de 652 minutos de imbatibilidad de Keylor Navas en partidos de Champions League en el Bernabéu. 

 

Asensio se sumó a la fiesta, en el 37’, con una asistencia de Cristiano Ronaldo que, sin anotar, aportó dos asistencias -la otra en el gol de Morata-. 

 

Zidenine Zidane dio entrada a Lucas Vázquez y a Morata pasada la primera hora de juego, dando descanso a James y Bale y elevando a un nuevo nivel el juego del Madrid, que incluyó dos goles y una mayor implicación de los canteranos respecto a los que había sobre el tapete. Lucas anotó en el minuto 68 con una volea que pasó entre las piernas del portero; mientras que Morata lo hizo en el 84’ con una asistencia de Ronaldo, que cerró el partido y dio la segunda victoria al Real Madrid en la Champions League 2016/17.

Please reload

Please reload