© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Doblete de Carlos Gómez-Herrera en Madrid

October 17, 2016

 

 

FOTOGALERÍA

 

Carlos Gómez-Herrera ha conseguido hacerse con los títulos de individuales y dobles del torneo internacional de la Federación de Tenis de Madrid. De esta manera, el español firma su segundo doblete internacional, tras vencer a Andres Artuñedo por 6-4 y 6-3; y a Miguel Semmler y Carlos Boluda -en la final de dobles, junto a Gerard Granollers- por 6-1, 5-3 y retirada. El primer doblete de Carlos fue en un torneo internacional en 2012 en Serbia, donde ganó el individual y el dobles junto a Marko Djokovic. 

 

Gómez-Herrera consiguió deshacerse de los locales Alberto Romero (4-6, 7-5 y 6-4) y Luis Heredia (6-4 y 6-2) en primera y segunda ronda, respectivamente, cediendo solo el primer set en el encuentro inicial. En cuartos de final, Carlos Gómez-Herrera superó al principal cabeza de serie, Ricardo Ojeda, con un contundente 6-1 en el tercer set. Además, Carlos superó a Jaume Pla por un doble 6-4 para alcanzar la final, donde derrotó a Andres Artuñedo por 6-4 y 6-3. 

 

En el cuadro de dobles, y haciendo pareja con Gerard Granollers, cumplieron con los pronósticos en todas las eliminatorias. Los principales favoritos avanzaron a segunda ronda sin jugar, mientras que superaron a Manrique-Pulgar en dos sets para avanzar a semifinales; donde vencieron a la pareja hispano-italiana Barranco-Brancaccio en el supertie-break (6-2, 0-6 y 10-6). Por último, los problemas físicos de Miguel Semmler otorgaron el título a Granollers-Gómez sin disputar el último punto del partido (6-1, 5-3 y retirada).

Please reload

Please reload