Sarabia impidió puntuar al Leganés

October 15, 2016

CD LEGÁNES 2 - 3 SEVILLA

 

ALINEACIONES

 

Leganes: Serantes, Mantovani, Gabriel (Rober Ibáñez 65'), Szymanowski, Carl, Rico, Díaz, Luciano (Koné 55'), Rubén Pérez, Ramos (Darwin Machís 78') y Timor

 

Sevilla: Rico, Mariano, Iborra (Ganso 81'), Vietto, Nasri, Ben Yedder (Sarabia 72'), N'Zonzi, Escudero, Vitolo, Pareja y Vázquez (Mercado 65')

 

GOLES

 

0-1: Vázquez (min. 24)

0-2: Nasri (min. 57) 

1-2: Timor (min. 67)

2-2: Szymanowski (min. 68)

2-3: Sarabia (min. 85)

 

 FOTOGALERÍA

 

El partido parecía que se lo llevaría el conjunto visitante, tras dos goles a cero, pero el conjunto de Asier Garitano supo reponerse y marcar en menos de dos minutos dos goles para poner las tablas en el marcador. Sin embargo, era Sarabia el que daba la victoria a los hispalenses. 

 

La primera parte se mostraba favorable al conjunto pepinero, salvo por el gol en el minuto 24 de Vázquez tras un cabezazo. Dicha jugada sería la primera del conjunto de Sevilla. Aún con todo, el gol no consiguió que el Leganés se fuera a menos, todo lo contrario, siguió buscando el tanto del empate, pero el arbitro pitó y el partido se iba al descanso con un 0-1 en el luminoso.

 

La segunda parte, sin embargo, daría que hablar. Comenzaban los 45 minutos finales, y en el minuto 57 de partido Nasri ponía el 0-2 en el marcador, por lo que el partido parecía ya decidido para el bando local. Pero en menos de dos minutos el conjunto pepinero conseguía anotar dos tantos consecutivamente, con Timor y su disparo desde fuera del área, y el uno contra uno de Szymanowski, respectivamente. 

 

El partido parecía ahora morir en el empate, o incluso parecía que el conjunto local podría realizar la gloriosa hazaña de ponerse por delante en el marcador. Pero quedando 5 minutos para el final, Sarabia- con un disparo desde fuera del área con rosca que no pudo atajar Serantes- fue quien dio definitivamente al conjunto hispalense, poniendo el quinto gol del partido.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.