© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Liga, el principal objetivo de Toni Kroos en Madrid

October 13, 2016

 

"La posibilidad de firmar un contrato como este sólo se recibe una o dos veces a lo sumo", confesó el recién renovado centrocampista del Real Madrid. Toni Kroos es, desde el día de hoy, el jugador con el contrato más largo del club blanco. Una situación que agradece porque "desde el primer día me he encontrado muy bien en Madrid y estoy muy contento por estar aquí por lo menos seis años más”, añadió el futbolista alemán.

 

Tras firmar el contrato, Kroos atendió a los medios de comunicación

 

Toni Kroos apareció en escena cobijado por Emilio Butragueño que, en sus funciones de director de relaciones institucionales del Real Madrid, anunció oficialmente la renovación de Toni Kroos hasta 2022 y dio paso a un vídeo con los mejores momentos del jugador en su etapa madridista. 

 

Acto seguido, el alemán explicó que iba a hablar en alemán porque "no quiero equivocarme en nada, por eso quiero hablar en alemán. Voy a intentar dar una entrevista en español en los medios oficiales del club en los próximos días". 

 

El objetivo de Toni Kroos en Madrid es cristalino. El alemán respondió de esta manera cuando fue cuestionado sobre lo que le falta por conseguir en el Real Madrid: "Está claro, lo que ha faltado en esa enumeración: La Liga Española. La ganaré, es lo que espero. Con el Real Madrid tenemos que ganar todas las competiciones, y tenemos potencial para ganar la Liga. A veces nos falta constancia en una competición muy larga, no me voy a ir del Real Madrid y voy a ganar la Liga aquí". 

 

Su futuro futbolístico tiene los años contados, pues el propio Kroos ha dilucidado que "puede que el Real Madrid sea mi último equipo. Los que me conocen saben que cuando firmo un contrato tan largo no es por capricho. Reflexioné mucho tiempo y el plazo no ha sido por casualidad. No soy un tipo que se vea jugando con 36 años, quiero retirarme al máximo nivel”.

 

Please reload

Please reload