© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Montakit Fuenlabrada consigue las 250 victorias en Liga Endesa

October 8, 2016

Divina Seguros Joventut 65 - 82 Montakit Fuenlabrada

 

 

ALINEACIONES

 

Divina Seguros Joventut: Sabat (3), Lapornik (4), Vidal (15), Bogdanovic (10), Miralles (7) -iniciadores- Abalde (11), Vasiliauskas (3), Gielo (6), Stutz (2), Ventura (4) y Bieshaar (-).

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (5), Cruz (-), Paunic (15), Wear (6), Diagné (4) -iniciadores- O'Leary (9), Llorca (7), Sekulic (11), Smits (6), Cabezas (18) y González (1).

 

 

Los fuenlabreños consiguen su victoria número 250 en un partido que se decidió en el último cuarto con una diferencia de 17 puntos en el marcador. El conjunto de Jota Cuspinera además, tendría que jugar sin Marko Popovic, y tendría en el propio partido la lesión de Moussa Diagné, pero supieron llevarse la victoria a Fuenlabrada, pensando ya en el enfrentamiento del domingo.

 

La primera parte del partido estaba igualada, y ambos conjuntos luchaban por llevar el partido a su terreno. Así, terminaban el primer cuarto con un resultado de 14.17 y en la segunda parte finalizarían con un 35-38 con un triple en los segundos finales de David Wear.

 

Según avanzaba el partido, tras no estar Diagné ni Popovic. Carlos Cabezas e Ivan Paunic tuvieron que liderar el partido. De manera que ambos jugadores obtenían una renta de 18 y 15 puntos respectivamente.

 

También lograba ser un problema para los locales David Wear. Por lo que el tercer cuarto terminaba con un 48-53. Tras este cuarto, el conjunto local no conseguiría disminuir la ventaja, y los madrileños sabrían llevarse la victoria cómodamente.

 

Y así sería, ya que según avanzaba el cuarto, los naranjas realizaron un parcial de 22-8, amargando el debut del Joventut en su campo. Los verdinegros no respondían desde el triple, y nada pudieron hacer frente a Cabezas, Paunic y Hakanson.

 

El partido quedó visto para sentencia, y el Montakit Fuenlabrada estrenaba el casillero de victorias. El conjunto de Jota Cuspinera deberá prepararse este domingo para recibir en casa al Unicaja, y además, el 12 deberán enfrentarse al Alba Berlin, en el que será su debut en Europa en la temporada 2016/17.

Please reload

Please reload